Skip to content

¿Quiénes somos? – Cuando hicimos Construyéndonos Verdes

Hombres y mujeres, de diferentes regiones de Colombia que hemos coincidido a través de las redes sociales, en discusiones, divulgación  y seguimiento del Partido Verde.

Coincidimos en el apoyo a la campaña presidencial de Antanas Mockus, pero estamos convecid@s de la construcción de esta colectividad política por lo cual hemos decidido continuar con el proceso colectivo ciudadano.

Decidimos generar una estrategia de divulgación de argumentos, porque creemos que tenemos la capacidad de hacer una red muy amplia de personas que pensemos la política no como el enfrentamiento y la violencia hacia un enemigo y/o hacia quienes no estén con nosotr@s, sino en la construcción colectiva de nuevas formas de pensarnos, de expresarnos, de construir en lo público y de ser coherentes con una discusión en lo privado.

Creemos que en verdad el proyecto político podemos desarrollar con el Partido Verde nos permitirá sacar lo mejor de nosotr@s y por eso damos un pie adelante y tomamos el liderazgo con esta estrategia. Con seguridad no es la única ni será la única exitosa, pero es un primer paso para demostrar nuestra decisión y es además una estrategia que aportamos para la construcción colectiva de la Colombia que podemos hacer realidad.

7 comentarios leave one →
  1. Martha Liliana Perdomo permalink
    julio 25, 2010 11:47 am

    Estamos interesados en impulsar este proceso organizativo en el Tolima, quedamos atentos a recibir información y coordinar los aspectos pertinentes para avanzar en la construcción de redes y territorios de confianza del Partido Verde. Un abrazo y mucha energía verde!!!!! ML

  2. Carlos Armando Muñoz permalink
    julio 27, 2010 11:54 am

    El partido verde ahora creado sigue adelante, con la representación en el congreso debemos hacer sentir nuestras ideas que trasciendan en todo el territorio nacional, para crear un pensamiento y conciencia única consecuentes con nuestro partido, vamos a tomarnos el país ganando alcaldías, gobernaciones, y ampliando la cobertura del congreso para demostrarle al país que Antanas y Fajardo están presentes en el mejoramiento de nuestro país.
    ¡El Partido Verde es imprescindible en Colombia!

  3. marco antonio mejia lozano permalink
    julio 27, 2010 10:36 pm

    sigamos impulsando los ideales del partido verde estare atendo de revir cualquier informacion de eventos y demas

  4. Luis Eduardo Garzon Ruiz permalink
    agosto 7, 2010 9:18 pm

    pues por aqui de nuevo para informarles que se ha desarrollado un trabajo importante y que en la semana les estare enviando el resultado……..

    saludos a todos….. y adelante …con coherencia y deliberacion….

  5. Jorge Alberto Narváez Ceballos permalink
    agosto 20, 2010 9:32 pm

    Hola un saludo desde el sur, un espacio en construcción y en función de lograr el sueño que este Paía ha tenido al menos en los ultimos 30 años, la democracia real, la justicia y la dignidad, soy el Secretario departamental del partido en Nariño, vengo desde la creación del Opción Centro y creo profundamente que podemos llegar a aser un Partido grande y moderno, me preocupa mucho que algunos discursos de pureza y defensa del Verde esconden intereses personales y generan divisones innecesarias, voy a continuar en la misma tarea de ampliar y abrir las puertas de una casa que nos pertenece a todos, EL PARTIDO VERDE TIENE QUE DECIRLE POR FIN CUAL ES NUESTRA PROPUESTA POLÍTICA AL PAÍS Y AL MUNDO, NO MAS SILENCIO, Y ENTALAR PUENTES DE ACERCAIENTOS A MOVIMIENTOS Y DIRIGENTES POLITICOS QUE EN LAS REGIONES COMPARTEN ESE IDEAL

  6. enero 29, 2011 10:18 am

    Hola , quién de ustedes es de Medellín, me gustaría conocerle e intercambiar opiniones sobre esta iniciativa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: