Skip to content

Construyéndonos Verdes – Región Andina

Convocatoria Construyendonos verdes DOFA Bucaramanga

Continuando con el ejercicio de evaluación del partido con miras al congreso nacional en Octubre y a nuestra organización regional, me permito invitarlos a la reunión de este sábado 31 de Julio a las 3:30pm en la calle 24 Nº 24-44 sede ASOPENESA.

La reunión se desarrollará con el siguiente orden del día:

1. Bienvenida – Jose Angel Amador
2. Palabras del director nacional del Partido Verde: Carlos Ramon Gonzalez
3. Presentación del ejercicio DOFA: Carlos Humberto Contreras
4. Taller: Por equipos de trabajo – Elaboración de Estrategias – Dirigido por Carlos Humberto Contreras
5. Plenaria – Conclusiones
6. Compromisos

Por favor compartir esta información con sus contactos.

Cordial Saludo,

ALVARO VECINO PICO

Convocatoria Construyéndonos verdes San Gil

RECUERDA!! La Red Nacional de ciudadanos voluntarios te invitamos a una reunión-taller este jueves 29 de julio a las 7:00 p.m en Café Converso, Calle 12 7-79. San Gil.
Tu participación es FUNDAMENTAL en la construcción del Partido Verde y del proyecto político para San Gil y cada municipio de nuestra Provincia.

______________________________

En la región andina nos estamos organizando. Entra en contacto con los puntos focales de las ciudades y si en tu ciudad o municipio no se encuentra aún publicado punto focal envía un correo a rednacionalverde@gmail.com

Anuncios
8 comentarios leave one →
  1. jose permalink
    julio 30, 2010 1:31 am

    Avanzar en la formación conceptual y en la estructura de partido, es la tarea inmediata.

  2. José Jesús Cárdenas Arteaga permalink
    agosto 14, 2010 2:36 pm

    No sé si en Pereira y Risaralda, se está apenas en proceso de organización porque no aparece su punto focal en el anterior listado y de ser así me parece lento o tardío el proceso teniendo en cuenta la proximidad de las siguientes elecciones y la diligencia y compromiso que hán mostrado las cabezas visibles como es el caso del Dr. Carlos Victoria.

    • rosacris permalink
      agosto 14, 2010 4:19 pm

      José Jesús,
      La proximidad de las siguientes elecciones… no es tal… son para Octubre y si trabajamos en red en forma juiciosa y organizada desarrollar este proceso no solo es fácil y propositivo sino necesario.

      Según tengo entendido no hay personas coordinando la labor directamente en Risaralda. Más allá de ‘cabezas visibles’ el objetivo es construir Partido no solo elegir a quienes se han mostrado visiblemente. Quizá dentro de quienes no han sido visibles también estén personas que puedan apoyar electoralmente la dinamización del Partido.

      Te invito a que revises con los grupos, si conoces y si deciden participar nos avisen.
      Felicidades

      • José Jesús Cárdenas Arteaga permalink
        agosto 14, 2010 6:08 pm

        Eso es lo preocupante, que los líderes no estén convocando a las bases. Digo líderes aquellas personas que escriben y transmiten enlaces del partido por las redes sociales pero esta tarea hay que “materializarla ” y socializarla en la esquina , el parque , el barrio y no desde su sedes políticas ( directorio). Lo dice un entusiasta voluntario que sirvió de testigo electoral junto a decenas de personas animadas por convicción y que al igual deben estar al garete porque escasamente nos vimos una o dos veces recibiendo inducción.

  3. Pablo permalink
    septiembre 1, 2010 3:01 am

    Quisiera saber que va a hace el nodo de Bogotá con las JAL? Eso está en manos de Lucho Garzón? Hay una página en facebook al respecto, pero no hay comunicados de la Direcion Provisional del Partido (o del nodo de Bogotá) con respecto a lo que la gente manifiesta en esa página. No será que un solo nodo para Bogotá es muy poquito dadas las dimensiones de la ciudad y tal vez sería mejor hacer varios nodos en Bogotá?

    • septiembre 14, 2010 5:50 pm

      Buenas Tardes Pablo, esta iniciativa, nació desde la ciudadanía, convocando a los verdes a construir partido y a realizar sus aportes en esta misma misiva, efectivamente la convocatoria se envió a cada una de las coordinaciones por localidades; estamos trabajando en este momento articulandonos con secretaria nacional y directivas del partido. Te invitamos a escribir a rednacionalverde@gmail comentandonos cual es tu nodo o grupo de trabajo para poder enviarte la información total de la convocatoria.

  4. Luis Eduardo Garzon RUiz permalink
    septiembre 2, 2010 2:52 pm

    La importante de todo es que tengamos en cuenta que nunca debemos olvidar el porque voto la gente en las presidenciales, en pasto ya estaremos lanzando el grupo de la red en prensa escrita y en las emisoras mas importantes de la región esto en nariño esta creciendo los invito a que sigamos adelante y que lo importante no se anteponga ante lo urgente. Invitamos a crear una visión de la red nacional y una misión para tener un norte y comenzar el trabajo social y ambiental.

    • septiembre 14, 2010 5:46 pm

      Excelente aporte Luis Eduardo, esta es el proceso que pretendemos robustecer el de construirnos con la participación de tod@s!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: