Skip to content

Pio.la Verde – Presentación de la Estrategia del Girasol

mayo 14, 2011

El Próximo Lunes 16 de Mayo desde el Movimiento Ciudadano Verde, compartiremos nuestra incitativa en la estructuración de un sistema de gestión de campaña y propuestas del Partido Verde, que permita a todos los verdes, tanto ola verde como candidatos unificar criterios alrededor de nuestros principios.

Nuestra meta es generar confianza, y facilitar la comprensión de cada propuesta por parte de la ciudadanía con afinidad verde, para quien, cada principio, se traducirá en beneficios para su comunidad.

La Estrategia Girasol, pretende generar credibilidad y acortar la distancia entre Candidato-Ciudadano, a su vez posiciona la imagen del partido. La estrategia Girasol hacia el elector es la forma de divulgar y posicionar, con simplicidad, programas políticos que giran alrededor de los principios verdes.

Utilizaremos la plataforma Pio.la, que nos brinda un espacio de discusión y construcción participativa a todos los asistentes y a su vez simplifica y planifica las intervenciones que tendrá el encuentro

Opina y participa!!!

También puedes invitar a tus contactos a través del evento en facebook

Anuncios
One Comment leave one →
  1. Álvaro Hernández permalink
    mayo 28, 2011 7:58 am

    Me parece inaceptable e indignante que un movimiento de ciudadanos que muto en partido y luego en ola, termine metido en la trampa, en el órdago lanzado por Uribe que se ha colado en la dirigencia verde como un autentico caballo de Troya. Ha reventado el partido y todo por los apetitos nunca saciables de quienes se dejan seducir por el poder por encima de los principios. No se qué tan a tiempo estemos de enderezar el camino, pero mucho me temo que Uribe llegó para quedarse. No es Antanas quien tiene que renunciar al partido. Los que deben salir son aquellos que han roto los fundamentos de la decencia. La justificación de Lucho Garzón me resulta peregrina y chocante. Eso de decir que la alianza no es con Uribe sino con el partido de Santos, lejos de limpiarlo de pecado, lo único que hace es dar más razones a los que pensamos que no se puede hacer alianzas con un partido, el de la U, que fue llave de gobernabilidad en Bogotá junto con el Polo. O qué pasa; que solo es responsable el Polo de la debacle en la capital?; que no le cabe responsabilidad a la coalición montada en el Concejo con la U?. Hay alguna explicación razonable para esto?. Creo que con las posturas tibias de Fajardo, injustificables de Lucho y decepcionantes de Peñaloza, se ha creado la guarnición suficiente para hacer una excelente sopa de clientelismo, igual o peor al nefasto periodo de los Moreno en la Alcaldía. Las directivas del Partido Verde subestiman a sus votantes. Las directivas del Partido Verde se emborracharon de triunfo, como si los tres millones de votos en las presidenciales fueran un cheque en blanco girado al mejor postor. Aun están a tiempo. RECTIFIQUEN YA o por lo menos sometan las decisiones al conjunto de los militantes y simpatizantes del partido. Tomen ejemplo del Movimiento 15-M en España, que ha convocado en plazas y barrios los descontentos de la gente para entre todos, proponer soluciones. Eso si es democracia participativa y no solo aquella dinámica puramente electoral que parece ser la que mueve los hilos del sentir en el Partido Verde del aquí y el ahora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: